Chile tal vez no sea el país con mayor afluencia de turistas en la zona sur de América. Es un país que cuenta con muchos lugares interesantes para hacer turismo y por eso es por lo que en este artículo tendrás algunas opciones que deberás incluir en tu viaje a Chile.
Se necesita más que un fin de semana para poder disfrutar de la cultura de este país, así como su gastronomía, historia, arquitectura y más. Muchos consideran que es un país que no tiene mucho que ofrecer, pero están en un error.
Parque Nacional Cabo de Hornos, Tierra del Fuego
Chile es un país con una gran biodiversidad, por lo que el turismo rural es una de las mejores alternativas para disfrutar de tu visita. Uno de los puntos más altos del continente está en el Parque Nacional Cabo de Hornos. Este sitio simplemente es espectacular en todo sentido y si eres de quienes les gusta explorar y adentrarse en la naturaleza este sitio es ideal, pero recomiendo hacerlo con guías de la región para que no termines perdido.
Santiago de Chile
La capital del país es una gran ciudad, pero en esta ocasión recomiendo visitar durante el inverno. Ya que es en esta época cuando se tienen vistas maravillosas de la ciudad rodeada por los Andes y también de un clima muy agradable. Podrás recorrer sus barrios, calles, ver la arquitectura, visitar los museos, restaurantes, plazas y mucho más. Es una ciudad en la cual quedarás atrapado y querrás descubrir cada rincón de su historia.
La región de Los Lagos
Esta región es una de las más importantes de Chile e interesantes. Ya que se podrán ver paisajes únicos como son las cascadas y los volcanes nevados. Lo cual ha hecho que sea una región especial para el turismo rural.
Podrás entrar en contacto con los chilenos, con una sociedad que te recibe con los brazos abiertos y que es muy cálido. Podrás disfrutar de la gastronomía local y también de mucha historia que hay en esta región de Los Lagos. Un aire muy diferente al que se tiene en Santiago.
El hotel Montaña Mágica lodge
Indispensable tener un alojamiento durante tus viajes, pero en Chile destaca el Hotel Montaña Mágica que se trata de uno de los más originales y atractivos de la región. Este se destaca por que se trata de un hotel con forma de volcán.
Su característica principal es que sale agua en lugar de lava, sus habitaciones están como parte de la montaña y el hotel puede ser salido de un cuento de hadas. Sin duda, es otro de los sitios que debes visitar en Chile.