París es una de las metrópolis más importantes del mundo. Si tienes oportunidad de visitarla al menos una vez en la vida, debes pensar en todos los sitios que podrás visitar y que te dejarán sorprendido desde el primer momento en que llegues al país.
Conocida como la capital de la moda, la ciudad ofrece docenas de lugares turísticos. Así como muchas actividades que se pueden hacer en esta ciudad. Te puedes desconectar en los jardines o disfrutar de cada lugar, no solo la Torre Eiffel o Notre Dame, sino que hay más lugares.
El Louvre
El museo del Louvre se trata de un sitio turístico importante para la cultura francesa. Ya que en este museo se pueden encontrar colecciones de escultura y pintura. Todas las obras se han datan del siglo XIX. Lo ideal en este lugar es una visita guiada para que puedas conocer toda la historia de este museo y sus obras que son de la época del Renacimiento, del Imperio de Napoleón, Antigua Grecia, Mesopotamia, entre otros.
Basílica Sagrado Corazón y Montmartre
El barrio Montmartre se caracteriza por tener un estilo bohemio y es uno de los más visitados de París. Dentro de este se encuentra la Basílica Sagrado Corazón que es de las más importantes en Francia. Podrás hacer un recorrido por el barrio que imple llegar hasta este recinto y disfrutar de toda la arquitectura del sitio, donde también hay un skyline, la plaza du Tertre, restaurante y mucho más.
Campos Elíseos
Conocida por ser la avenida más grande de París. Este sitio permite entrar en contacto con una parte de la sociedad más tradicional del sitio. En las últimas décadas se ha convertido en un sitio ideal para el turismo. El recorrido tradicional se hace entre la plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Podrás encontrar más de una docena de cines, restaurantes, tiendas, áreas verdes y jardines.
Forum des Halles
Conocido por ser el mercado central de alimentos frescos de París. Este es uno de los sitios emblemáticos de la ciudad. Fue reconstruido en 1971 y desde entonces es uno de los puntos de comercio importantes. Lo interesante del mercado es que esta construido bajo tierra con distintos niveles, que asimilan a una pequeña ciudad. Cerca se encuentra el metro, tren cercanías, piscinas, oficinas, un centro comercial y un jardín de 4 hectáreas. Una maravilla visitar este lugar.
Barrio Rojo
Un clásico dentro del turismo parisino. Podrás visitar sitios como el Moulin Rouge y Pigalle. Sitios donde se pueden realizar varias actividades cotidianas, ver a artistas, disfrutar de una taza de café, almorzar u otras. Encontrarás un poco de todo.