¿Con ganas de vivir nuevas aventuras? ¿Estás en Estados Unidos? ¿Todavía no conoces gran parte del país? Una de las formas en las cuales se puede conocer Estados Unidos es hacer una actividad muy popular en este país que es el road trip.
En Estados Unidos se han desarrollado a lo largo de los años varias rutas para hacer road trip y que son ideales para cual persona. Podrás conocer diversos estados o ciudades del país y vivir la experiencia en compañía de tu pareja, familia o amigos. Por lo que toma nota de cuales debes hacer.
Route 66
Considerado como la ruta más famosa de Estados Unidos. Esta ruta tiene un aspecto de la década de los años cincuenta. La cual ha permanecido a lo largo de las décadas. Se encuentran lugares emblemáticos como el Bluew Swallow Motel, el Rancho Hotel y el Mr. D’z.
Esta ruta se puede realizar en 15 días y es ideal para viajar por todo el país. Conocer las diferentes culturas que están presentes en el territorio estadounidense. Existe la posibilidad de disfrutar del Gran Cañón y también viajar en tren en el Grand Canyon Railway, que es una de las experiencias increíbles. Podrás visitar lugares como Missouri, Kansas, Texas, Arizona, California, entre otros.
Ruta 61
La Ruta 61 fue inaugurada en 1926 teniendo una longitud de hasta 2.2253 km pasando por 7 estados como son Minnesota, Iowa, Missouri, Arkansas, Tennessee, Mississippi y Louisiana. Es la segunda ruta más popular que existe actualmente. El punto de partida suele ser New Orleans y es conocida también como la ruta del Blues.
Considerada como una ruta ideal para todos los amantes de este género musical y también de la gastronomía sureña. Esta ruta se destaca porque sigue el curso del río Mississipi y podrás realizar muchas actividades al aire libre durante todo el recorrido. Podrás visitar sitios como Walnut Street, el Blues Bar, el hogar de Elvis Presley, Bourbon Street y Nashville.
Highway 2
La ruta Highway 2 es muy larga debido a que tiene una longitud de 4.138 km que pasa por 10 estados que son Washington, Montana, Dakota del Norte, Minnesota, Wisconsin, Michigan, New York, Vermont, New Hampshire y Maine. Parte desde el norte de los Estados Unidos. Lo interesante de esta ruta es que conecta las dos costas y eso hace posible conocer la cultura de ambos extremos del país
Considera que esta ruta se encuentra dividida en dos partes. La primera parte desde Everett en Washington y termina en St. Ignace en Michigan. La segunda sección comienza en Rouses Point en New York y termina en Houlton en Maine.